RSS

35, 000 personas con Camila en la feria de Santa Rita







Ante más de 35,000 gentes se presentóCamila en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2011.
Se escucharon los primeros acordes la canción "Mientes" cuando se estremeció la feria de Sana Rita ante la gran ovación y aplausos.
Interpretaron ,"Déjame de Amar", "Todo Cambio", "Me da igual", "Entre tus Alas", "Me Basto", "Bésame", "Abrázame", "De que me sirve la vida", "Medley", "You got my love", "Yo quiero", "Me voy", "Resto de Abril", "Nanga Ti Feo", "Maya","Coleccionista", "Todo Cambio" entre otros. El concierto estuvo invadido principalmente de miles de jóvenes que pudieron admirar el talento del grupo, y de paso, corear todas sus canciones desde que inició hasta que terminó el concierto.
El grupo "Camila" se mostraron emocionados al ver la cantidad de personas que estaban en la explanada, donde dijeron sentirse contentos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario